Envío GRATIS a todo Colombia

Una Historia por Contar

Desde nuestros ancestros en Palestina, la Familia Khbeis Maria de Barranquilla comparte la misma pasión: ¨La Joyería¨. Estos cuatro socios fueron trabajando de la mano en el negocio familiar, dedicado especialmente al diseño y elaboración de la Alta Joyería.

Un fuerte legado familiar fueron las bases para el crecimiento de la compañía, teniendo claro nuestro fin inculcado - ¨Hemos sido preparados para dedicar nuestra vida en la consolidación del espíritu empresarial.¨- 

Es por esto que esta Marca más que una empresa es un legado familiar que persiste hace cuatro décadas. 

KHBEIS es una marca inspirada en el Misterio y la Magia de la Cultura Árabe. Haciendo referencia a la capacidad de expresarse con la mirada, una mirada que recorre la Historia de nuestros ancestros y el renacer de su identidad. 

Nuestras Líneas se desarrollan con los mejores productos a nivel Nacional e Internacional resaltando su Calidad y Diseños únicos. 

Clásico, Sobrio, Limpio e Influenciadas por las figuras geométricas que aparecen en las arquitecturas de la cultura del Medio Oriente, son los principales conceptos que conforman esta Marca Familiar.