ENVÍOS GRATIS  DESDE COP $100.000 EN ADELANTE 

Algunas reflexiones sobre la higiene de las joyas

RSS
Algunas reflexiones sobre la higiene de las joyas

Algunas reflexiones sobre la higiene de las joyas

Actualmente la higiene es algo fundamental. Tanto lavarse las manos como la asepsia de tu propia joyería es muy importante hoy en día. Informes muestran que el nuevo Covid-19 puede vivir en superficies metálicas por hasta 72 horas. Por eso las recomendaciones de higiene de estos objetos, como en los demás casos, son mayores que las habituales.
  • Te recomendamos lavar tus joyas con agua y jabón. Calienta un poco de agua, agrégale 1 o 2 gotas de jabón liquido, cuando el agua este tibia, coloca tus joyas en el agua, dejar unos 10 a 15 minutos y luego, enjuaga el anillo con agua y sécalo.
  • También es importante desinfectar las superficies donde guardas tus joyas.
  • Usar nuestro limpiador de joyas LAVISH, te ayudará a mantenerlas limpias y como nuevas .

Aspectos para tener en cuenta

1. No use productos de limpieza agresivos. Evita cualquier producto de limpieza que sea demasiado fuerte como el blanqueador, antibacterial, clorox o peroxido de hidrogeno.
2. No uses un cepillo grande. Elige un cepillo de dientes nuevo, del tamaño de un bebé y de cerdas suaves.
3. Busca asesoría sobre las piedras preciosas. Cada piedra preciosa tiene características diferentes, por lo que le recomendamos que le preguntes a tu joyero sobre los mejores métodos de limpieza para tu piedra preciosa.
 

Espuma limpiadora de joyas 

En la última semana, varios clientes nos contactaron preguntándose si nuestro limpiador de joyas es antibacteriano. La respuesta es no, sin embargo, esto no descarta el hecho de que una buena higiene de las joyas puede desempeñar un papel importante en la defensa contra gérmenes, virus y bacterias.
Nuestro limpiador de joyas te ayudamos a evitar la suciedad de tus piezas al instante y las dejamos como nuevas.  

 

Pasos para limpiar tus joyas

Paso 1: Selecciona tu joya.

Paso 2: Agita el producto, aplica sobre la joya que quede totalmente cubierto, espera aproximadamente unos 30 segundos hasta que se disuelva completamente la espuma y con el cepillo frótala suavemente.

Paso 3: Enjuaga la joya con agua, luego sécala con un paño que no suelte motas.

Paso 4. ¡Listo! Tu joya esta lista para usar. 

Este limpiador de joyas es seguro para todos los metales y piedras, plata, oro, diamantes, esmeraldas, piedras preciosas y semi-preciosas. Esta espuma limpia sus joyas en segundos dando resultados instantáneos. Incluye cepillo.

Ten en cuenta que se debe practicar una buena higiene de las joyas todos los días, no solo durante los momentos en que estamos en medio de una pandemia. 

Recuerden no olviden lavar sus manos y permanezcan en casa.

Publicación anterior

  • Yanan Khbeis
Comentarios 0
Deja un Comentario
Nombre:*
Correo electrónico:*
Mensaje: *
* Campo Requerido