FLASH SALE 25% OFF USANDO EL CÓDIGO: SHOP

¿Conoces los anillos tipo ilusión o engaste de ilusión?

RSS
Hablemos sobre las coloridas turmalinas bicolor

Hablemos sobre las coloridas turmalinas bicolor 0

La turmalina viene en una amplia variedad de tonos, incluidas piedras bicolores y especímenes que cambian de color cuando se ven desde diferentes ángulos.

Estas piedras preciosas han sido apreciados y valorados durante siglos, aunque es posible que la gente no supiera lo que eran.

Según una antigua leyenda egipcia, 'Turmalina', en su largo viaje desde el centro de la Tierra, pasó sobre un arco iris. Al hacerlo, asumió todos los colores del arco iris. Esa es también una razón por la que todavía se la conoce como la 'piedra preciosa del arco iris'.

Si está buscando ideas de regalos esta piedra preciosa es probablemente uno de los mejores que puede encontrar. Las turmalinas son fascinantes, y las marcas coloridas e intrínsecas que se encuentran en cada una de estas piedras preciosas en particular, hacen que cualquier joya sea lujosa y divertida.

 

  • Stefan Khbeis
Piedras de Nacimiento: Febrero mes de la Amatista

Piedras de Nacimiento: Febrero mes de la Amatista 0

¿Que son las piedras de nacimiento?

Las piedras preciosas y sus colores siempre han estado rodeadas de mística. En la astrología cada mes se corresponde con una de estas piedras, confiriéndole un significado especial. De hecho, se ha vuelto muy usual regalar joyas con la piedra de nacimiento, o incluso usar joyas con la piedra de nuestro nacimiento. 

 

Febrero, mes de la amatista

La amatista se caracteriza por su brillo púrpura real. Tiene el poder calmante que proporciona paz, claridad y equilibrio.

Se afirma que San Valentín, patrón de los seres queridos, llevaba un anillo con una amatista. También representa un vínculo fuerte entre dos personas.

Es lo suficientemente dura para usarse en una joya de uso diario. Y puede cortarse de diversas maneras o portarse la piedra en bruto.

¿Por qué el oro blanco se torna amarillo?

¿Por qué el oro blanco se torna amarillo? 0

¿Qué es el oro blanco?

Lo que comúnmente llamamos “ORO BLANCO” no existe, el color natural del oro es el amarillo. Por medio de aleaciones y procesos químicos, se le da un baño de rodio y este es el que hace que se torne blanco. El rodio es un metal precioso que pertenece al grupo del platino. Este proceso consiste en colocar una fina capa protectora que da a la aleación el color que le conocemos.

Con el uso diario y el tiempo el baño de rodio va desapareciendo, dejando aparecer el color natural oro. y es este el momento en el que nuestra joya ya requiere mantenimiento.

Algunos consejos para que tu pieza en oro blanco dure más

Te mostramos algunos tips mantenimiento que pueden ser útiles para ralentizar el proceso. El oro blanco necesita una atención especial.

- No usar líquidos abrasivos para limpiar su alianza con rodio.

- Protéjala del maquillaje y de los productos disolventes y detergentes.

- Para limpiarla, evite el alcohol, que es corrosivo y el jabón de lavandería.

- En su uso diario ni hagas ejercicio con ellas.

 

 

 

 

¿Conoces los anillos tipo ilusión o engaste de ilusión?

¿Conoces los anillos tipo ilusión o engaste de ilusión? 0

¿Conoces los anillos tipo ilusión o engaste de ilusión?


Es un tipo alternativo de engaste que crea la ilusión de un diamante más grande. En el que se colocan muchos diamantes pequeños juntos para crear la apariencia de un solitario (un solo diamante grande)

Si lo miras desde la distancia, el efecto creado por el brillo de los pequeños diamantes da la impresión de una gran piedra. De cerca, verás cómo pequeños diamantes de diferentes formas se unen inteligentemente para crear este aspecto

¿Por qué elegir un anillo de engaste de ilusión?

En primer lugar, los diseños de ilusión suelen ser únicos y exclusivos.

En segundo lugar, los artículos de joyería con esta referencia son mucho más asequibles que las piezas de diamantes grandes.

Si deseas un hermoso anillo de diamantes que tenga un aspecto de "gran diamante único", entonces este es la elección perfecta para ti

 

 

 

 

  • Stefan Khbeis